Microsoft My Phone

myPhoneLogo

La aplicación My Phone se puede usar con los teléfonos con Windows Mobile 6 y está precargada en la mayoría de los teléfonos Windows® phone más recientes. Si el software no se encuentra aún instalado en el teléfono, escribe http://myphone.microsoft.com/install en el explorador de tu teléfono móvil para descargar el software.

Con My Phone puedes:

  • Realiza copias de seguridad de tu teléfono automáticamente.
  • Comparte fotos en tus sitios de redes sociales preferidos.
  • Obtén acceso en línea a tus contactos, mensajes de texto, etc. sin cargo alguno.
  • Encuentra tu teléfono perdido.

¿Cuánto cuesta el servicio My Phone?

¡Es gratis! Excepto algunos servicios opcionales, Microsoft no cobra nada por usar Microsoft My Phone. Sin embargo, el operador de telefonía móvil puede cobrar por el uso de datos, así que asegúrate de contar con un servicio de datos adecuado. Si no estás seguro de la cobertura de tu servicio de datos, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil.

 

¿De qué tipo de información puedo realizar copias de seguridad?

La configuración recomendada (predeterminada) sincronizará tus contactos, citas del calendario, tareas, fotos, vídeos, mensajes de texto, canciones, favoritos del explorador y documentos entre el teléfono y la cuenta web de My Phone. Ten en cuenta lo siguiente:

* Si My Phone detecta contenido que ya se está administrando mediante conexiones con Microsoft Exchange Server (que se suele usar para el correo electrónico y los contactos de empresa) o la aplicación para móviles de Windows Live, no duplicará la sincronización de ese contenido.
* Para sincronizar una tarjeta de memoria externa, es necesario seleccionar la configuración “manual” durante la instalación, ya que las tarjetas de memoria no se sincronizan con la configuración recomendada (predeterminada).
* Hay información adicional sobre este tema en el contenido de la Ayuda.

¿De qué cantidad de datos puedo realizar una copia de seguridad?

El servicio My Phone proporciona 200 MB de almacenamiento gratuito en el sitio web de My Phone. Si superas este límite, la información existente se guardará y aparecerá un mensaje de error que indica que para seguir sincronizando debes eliminar contenido.

¿El servicio realizará copias de seguridad de la información del teléfono automáticamente?

Si seleccionas la configuración recomendada, el servicio sincronizará automáticamente la información entre el teléfono móvil y la cuenta web cada día entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m., excepto cuando el teléfono no pueda conectarse con la red de datos, por ejemplo, cuando esté desconectado, fuera de cobertura o en movilidad. Además, puedes realizar copias de seguridad de los datos manualmente en cualquier momento si seleccionas Sincronizar en la aplicación Microsoft My Phone del teléfono.

¿El servicio My Phone funciona en cualquier teléfono móvil?

My Phone funciona en la mayoría de los teléfonos con el sistema operativo Windows Mobile 6+. Eso incluye teléfonos de muchos fabricantes y operadores de telefonía móvil distintos. Para comprobar la versión de Windows Mobile del teléfono, haz clic en Inicio > Configuración > Acerca de en él.

¿Qué ocurre si ya he perdido mi teléfono móvil?

Si pierdes el teléfono móvil antes de utilizar el servicio My Phone (por ejemplo, si instalaste el software pero no realizaste ninguna operación de sincronización), no puedes usar el servicio My Phone para restaurar la información perdida. Sin embargo, si usaste My Phone en el teléfono móvil anterior, puedes instalar My Phone en el nuevo e iniciar sesión mediante tu Windows Live ID. Toda la información de la que realizaste copia de seguridad en la cuenta web se restaurará en el teléfono nuevo la siguiente vez que sincronices.

Fuente Microsoft

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*