Microsoft está considerando una nueva oferta sobre Yahoo

Microsoft está considerando realizar una nueva oferta por Yahoo, vuelve a la carga después de una lucha amarga y sin éxito para hacerse con la compañía de Internet en 2008, informan fuentes cercanas a la compañía

Microsoft se une a una serie de otras empresas que quieren hacerse con Yahoo, la compañía tiene un valor de mercado de alrededor de 20 millones de dólares y está preparando los libros contables para posibles compradores potenciales que vayan apareciendo.

Las acciones de Yahoo subieron un 10,1 por ciento tras la noticia, cerrando a 15,92 dólares en el Nasdaq, pero cayó a 15,34 dólares en operaciones posteriores al cierre. Las acciones de Microsoft terminaron a 25,89 dólares.

No han tomado una decisión y la oferta no pueda materializarse ya que hay divisiones de opiniones internas en Yahoo, dijo un alto ejecutivo de Microsoft.

Entre julio y septiembre, Microsoft ingresó 17.372 millones de dólares, un 7,2 por ciento más que durante el mismo período de 2010 y una cantidad récord para la empresa durante ese trimestre, que le deparó un beneficio neto de 5.738  millones de dólares.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*