Google+

Comparte en la Web como en la vida real, la nueva red social de google

Así destaca Google las principales características de su nueva red social :

Veamos los primeros pasos del proyecto.

Gran parte de la actividad de la Web consiste en compartir, algo que creemos que debería ser mucho más sencillo. Por eso hemos estado trabajando para incorporar algunas novedades en Google: para que ponerse en contacto con las personas en la Web sea casi como contactarlas en el mundo real. Esperamos que te guste lo que hemos creado hasta el momento. Y no nos pierdas de vista, que esto no ha hecho más que empezar.

 

Círculos

 

Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.

Intereses

 

Seguro que te gustaría tener noticias y vídeos sobre los temas que te interesan. En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir.

Quedadas

 

Encontrarte a los amigos cuando sales es lo mejor de ir de fiesta. Con Quedadas, por primera vez son posibles los encuentros inesperados en la Web. Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece. Es lo mejor que se nos ha ocurrido hasta que se invente la teletransportación.

Móvil

 

Subidas instantáneas

 

Hacer fotos es divertido. Compartir fotos es divertido. Pasar las fotos del teléfono a la Web no es divertido. Por eso hemos creado Subida instantánea: para que a partir de ahora, tus fotos se suban solas.

HolaHola

 

Comunicarse por SMS es genial, pero no cuando intentas que seis personas se pongan de acuerdo sobre qué película quieren ver. HolaHola permite consolidar esas conversaciones en un simple chat de grupo, para que todo el mundo se ponga de acuerdo.

Google+ está en periodo de prueba limitado y solo funciona mediante invitaciones.

Este es el mensaje que aparece a la hora de crear tu cuenta.

En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas.

Web Google+

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios »

 
  • Sergey dice:

    a1a1a1FANTc1STICA, FANTc1STICA, FANTc1STICA!!!Que boda tan genial, deditnsida y divertida.Que sitio tan estupendo, para muestras, fotos 8, 11, 60 .Estupendas la foto del bebe9 con las gafas ., Obama, La Reina Isabel y su nieta poledtica ..Guapedsimos todos estos y los deme1s. Preciosas las flores.Y el final tuvo que ser tan estupendo como todo lo deme1s.Muchas, muchas felicidades y enhorabuena.BesitosNatibel

  • google plus dice:

    vamos a ver que tal sale este G+, nos vemos por alla!

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*