¿ Cuántas personas se llaman igual que tú ?

La estadística de nacimientos, que forma parte de las estadísticas del Movimiento Natural de la Población, permite, a partir de la información recogida en el boletín estadístico de nacimiento, realizar estudios sobre los nombres de los recién nacidos. En este apartado se incluyen tablas con los 100 nombres más comunes inscritos en el Registro Civil para el total nacional y los 10 más frecuentes para las comunidades autónomas.

La explotación estadística del Padrón ofrece resultados que permiten realizar estudios sobre los nombres y apellidos de los residentes en España. Los resultados pueden consultarse en forma de tablas excel o utilizando los aplicativos diseñados para ello.

Puedes consultar los datos de tu nombre o apellido en El Instituto Nacional de Estadística (INE)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*