avast! Free Antivirus Gratuito para uso en el hogar

Software antivirus avast! ofrece al equipo protección completa frente a virus. El motor antivirus se complementa con módulos anti-spyware, cortafuegos y antispam como protección frente a esquemas de phishing, apropiación de identidad y virus web distribuidos por Internet. Actualizaciones automáticas para una mayor comodidad y seguridad.

Tecnologías no incluidas en avast free antivirus

Cortafuegos silencioso

El cortafuegos permite controlar el tráfico de entrada y de salida del equipo. La protección se basa en el análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras. Existen tres configuraciones de red que se pueden cambiar en función del tipo de conexión.

Antispam

Nuevo filtro completo de mensajes fraudulentos y de SPAM. Funciona como un complemento para MS Outlook y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico.

avast! Sandbox

Habilita programas potencialmente vulnerables (como navegadores web) y/o ejecutables sospechosos para que se ejecuten en un entorno seguro y virtual. avast! Sandbox es una solución única, ya que se ejecuta en plataformas de 32 y 64 bits.

Escudo de script

Analiza scripts perjudiciales ocultos en páginas web de Internet y evita que se ejecuten y asalten, o que provoquen daños potenciales en el equipo (solo Internet Explorer, solo 32 bits).

Escáner de línea de comandos

Permite ejecutar un análisis directamente desde la línea de comandos.

Si tus necesidades son mayores avast dispone de dos versiones de pago en la que se incluye un nivel superior de protección, como son PRO Antivirus e Internet security

Web avast

Descargar avast antivirus

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*