µTorrent

utorrent_logo

?Torrent es un cliente de BitTorrent, uno de los p2p más populares del mundo. La mayoría de las características que tienen otros clientes de BitTorrent están presentes en ?Torrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, ?Torrent soporta la especificación del protocolo de cifrado común (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superiores, BitComet 0.63 y superiores).

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos, en comparación con otros programas más pesados.

Excelente interfaz gráfica, asistente de red e interfaz web, panel de opciones muy completo, planificador de descargas, escaso consumo de recursos, son algunos de lo pros que tiene este programa y por supuesto incluye el idioma español.

Descargar ?Torrent

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*