Sintonizador TDT HD DMTECH DM-DT2841, llegan los sintonizadores compatibles con los canales de alta definición

DMTECH DT-2841

Receptor de TDT de
Alta Definición H.264.

TDT normal y TDT de alta definición (MPEG-2/4 H264).
 Memoria de 700 canales (500 de TV, 200 de radio).
 Guía electrónica de programas y edición de canales.
 Teletexto.
 Soporta control paterno.
 Actualización de software vía Euroconector.
 Bajo consumo en standby (max <0,3w).
 Resolución 1080i vía HDMI.
 Guía electrónica de programas 7 días (EPG).
 Puerto USB para reproducción de audio, video y fotos.
 Compatible con LCN (Logical channel number).

Selección de canales favoritos.
 Entradas / Salidas:
– Entrada/salida de RF.
– Señal compuesta de video (salida).
– Señal coaxial de audio (salida).
– Euroconector.
– HDMI.
– Salida de 2 canales de audio.
 Dimensiones (An x Al x F) en mm:
220 x 38 x 160.
 Peso: 690 Gr.


Este nuevo sintonizador de TDT de DMTECH es compatible con los estándares MPEG-2 y MPEG-4 H264 y con los nuevos canales de televisión en Alta Definición. A través de su conexión HDMI ofrece una resolución de 1080i. Por eso proporciona la mejor calidad de imagen.

El DM-DT2841 es un aparato que se puede colocar cómodamente bajo la televisión. Tiene un peso de poco más de medio kilo, y unas dimensiones de 220 por 38 por 160 mm. La instalación es muy sencilla. Basta conectarlo a la antena del tejado, e iniciar en el menú la búsqueda automática de canales. Su capacidad de sintonización es bastante buena.

Va a resultar difícil no encontrar algún programa entretenido entre tantos canales, pero por si ocurre, tiene en el frontal un puerto USB multicompatible que puede reproducir música, fotos y películas desde discos externos o llaves de memoria. Es compatible incluso con el formato de moda, el MKV de alta definición.

Como no podía ser menos, tiene una guía electrónica de programación y teletexto, y para esos canales cuyo contenido puede ser poco adecuado para los menores, dispone de control paterno. Es un sintonizador que lo mismo se puede conectar con los televisores de última generación que con aparatos un poco más antiguos. Para estos últimos, integra un euroconector. Aparte de ello dispone de una salida digital coaxial de sonido.

Dmtech

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*