Nexus 7 Google

El nuevo tablet de Google

Delgado, ligero y portátil

Nexus 7 es un tablet Android que te permite disfrutar de tu contenido en cualquier sitio. Incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará ocho horas al día en uso. Nexus 7 está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de la mano.

Nexus 7 te permite disfrutar de tu contenido favorito en una pantalla vibrante de alta resolución de increíble claridad de 1280 x 800 protegida por cristal de Corning® antiarañazos. Este dispositivo pone a tu disposición más de un millón de píxeles, por lo que el texto es más nítido, las películas en HD son más vivas y la experiencia de juego es más fluida y dinámica.

Menos carga, más diversión

Nexus 7 es un dispositivo inagotable y te permite disfrutar de más de 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición, 10 horas de navegación web y de lectura de contenido electrónico e incorpora una batería con una duración de hasta 300 horas en espera. Tanto si mides la duración de la batería en el número de capítulos leídos, de niveles completados, de películas vistas o de horas en espera, podrás pasar más tiempo divirtiéndote y menos cargando el dispositivo.

Diseñado para jugar

Nexus 7 está diseñado para jugar. Gracias a su espectacular rendimiento de cuatro núcleos y a los sensores (como el giroscopio y el acelerómetro), podrás girar el dispositivo, inclinarlo y colarte en los primeros puestos de los marcadores, mientras exploras más de 600.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

Rendimiento de cuatro núcleos

Nexus 7 está fabricado por ASUS e incorpora un procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3, por lo que ofrece un rendimiento más rápido (las páginas se cargan más rápido y ejecutar juegos y varias aplicaciones es una experiencia sencilla y fluida). La unidad de procesamiento gráfico de 12 núcleos ofrece gráficos mejorados y envolventes, mientras que el diseño de CPU 4-PLUS-1™ patentado te ofrece energía de procesamiento cuando la necesitas y te permite ahorrar batería si no la necesitas.

La plataforma más famosa del mundo

Nexus 7 usa la tecnología de Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión de la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora notificaciones más inteligentes, nuevos widgets más atractivos y la posibilidad de personalizar el escritorio con solo arrastrar contenido.

Precios del Google Nexus 7

Nexus 7 (8 GB)
199,00 €
Nexus 7 (16 GB)
249,00 €

 

Análisis en vídeo del nuevo Nexus 7. de 4ndroid.com

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios »

 
 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*