Nexus 10 32 Gb

Nexus10

Nexus 10: el  tablet de Google de 10 pulgadas
n10-samsung-logo
Nexus 10 es el último tablet de Google. Gracias a la resolución más alta del mundo, la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 ofrece de todo para todos.
Increíbles películas en asombrosa alta definición
Una deslumbrante pantalla de 10 pulgadas
Gracias a una deslumbrante pantalla de alta resolución de 2560×1600 píxeles y de un potente procesador gráfico, Nexus 10 te coloca justo dentro de la acción gracias a un funcionamiento impecable. Tener más de cuatro millones de píxeles en la palma de la mano te permite disfrutar de texto más definido, de películas en alta definición más reales y de fotos tan nítidas como el día en que las realizaste.
Diseñado para entretener
Todo tu contenido favorito de Google Play se ve realmente increíble en Nexus 10. Disfruta de las películas disponibles en 1080p como si tuvieras el cine en casa.
Comparte contenido y personaliza tu dispositivo
Comparte contenido con tu familia y amigos
Nexus 10 se ha creado para compartir. Solo tienes que encender tu tablet y tocar tu foto para iniciar sesión y acceder a tu propio escritorio privado, así como a tus aplicaciones, correo electrónico, fotos, espacio de almacenamiento y mucho más.
Personaliza tu dispositivo
Personalizar tu escritorio es muy sencillo. Elige un fondo de pantalla, añade tus aplicaciones y juegos favoritos de Google Play, crea carpetas y organiza atractivos widgets para personalizar tu escritorio con solo arrastrar contenido.
Chats de vídeo con los hangouts de Google+
Nexus 10 te permite hacer chats de vídeo con hasta nueve amigos a la vez a través a los hangouts de Google+. Además, gracias a una cámara frontal de 1,9 megapíxeles y a un sistema de cancelación del ruido de micrófono, siempre se te oirá alto y claro.
Navega por la Web a la velocidad Chrome
Chrome se ha actualizado para ofrecerte la Web en alta definición, y ahora funciona mejor que nunca en Nexus 10. La avanzada red Wi-Fi MIMO y la carga de páginas acelerada te permiten obtener velocidades de navegación web hasta cuatro veces superiores* a las de la red Wi-Fi normal.
Explora el planeta con Google Earth
Explora el mundo con Google Earth en increíble alta definición. Desplázate, acerca o aleja la imagen e inclina la vista mientras viajas por la Tierra. También puedes sobrevolar imágenes en 3D de zonas metropolitanas completas o relajarte y realizar visitas guiadas por tus ciudades favoritas, por monumentos históricos y por maravillas de la naturaleza.
Fotos increíbles y potentes herramientas
Nexus 10 te permite ver, editar y compartir tus fotos. La pantalla de ultrarresolución te permite revivir cada momento con un nivel de detalle asombroso, mientras que las nuevas y potentes herramientas de edición te permiten retocar fácilmente tus mejores fotos con tan solo algunos toques antes de compartirlas con tu familia y amigos.

Especificaciones técnicas

Pantalla Pantalla de 10,055 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles (300 ppi) WQXGACorning® Gorilla® Glass 2
CPU/GPU
Exynos 5 Dual CPU: Dual-core ARM Cortex-A15 GPU: Mali-T604
Dimensiones
263.9 x 177.6 x 8.9 mm
Peso
603 g
Cámaras
5 MP (principal) 1.9 MP (frontal)
Wi-Fi
Wi-Fi 802.11 b/g/n (MIMO+HT40) Bluetooth NFC (Android Beam)
Memoria
32 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior) 2 GB de RAM
Conectividad
MicroUSB Cargador de pines pogo magnéticos Micro HDMI Conector para auriculares de 3,5 mm
Batería

9000 mAh de polímero de litio

Sistema operativo

Android 4.2 (Jelly Bean)

Sensores

Micrófono
Acelerómetro
Brújula
Luz ambiental
Giroscopio
Barómetro
GPS

Google  Nexus 10

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*