Google TV

Google-TV-logo

Google TV es una plataforma Smart TV de Google. Fue anunciado el 20 de mayo 2010, en el evento Google I/O y fue co-desarrollado por Google, Intel, Sony y Logitech. Google TV integra el sistema operativo Android, y la versión para Linux de Google Chrome, para crear una televisión interactiva con un nivel por encima de los sistemas de Internet por televisión existentes, añadiendo una interfaz de usuario agradable para los sitios WebTV. Google TV fue lanzado oficialmente el 6 de octubre de 2010, incorporado en los dispositivos de Sony y Logitech.

Disfruta del mejor contenido sin rodeos

Chrome, YouTube y Google Play se integran a la perfección a tu actual servicio de TV en directo para que accedas con facilidad a tu contenido favorito.

Chrome

Un navegador web para la gran pantalla

La Web tal como se la ideó. Ve videos en línea, actualiza tu estado, mira contenido viral en tiempo real y comprueba los resultados de tus sueños directamente desde tu TV.

YouTube

Nunca antes fue tan fácil mirar YouTube en la pantalla grande.

Presiona un botón y envía tus videos favoritos de YouTube desde tu teléfono o tableta Android a tu TV. Es fácil. No necesitas cables, configurar ningún parámetro ni nada.

Google Play

Personaliza Google TV con tu entretenimiento favorito

Accede a una gran biblioteca de aplicaciones, películas, música y programas de TV al instante desde tu TV, computadora portátil o teléfono Android.

Encuentra la TV, la web y las aplicaciones que amas.

Además de hacer que sea más fácil encontrar cosas para mirar desde tu servicio de TV actual, Google TV mejora la TV a la que estás acostumbrado con más de 100.000 películas y episodios de TV a pedido, miles de canales de YouTube, aplicaciones, y más contenido que llega siempre.

¿Cómo funciona?

Buddy box

Una caja pequeña se sitúa entre tu receptor de cable (o satélite) actual y la TV, llevando lo grandioso de Google TV a tu televisor. También puedes utilizar el mando a distancia para controlar tu caja de cable, tu TV y tu equipo. Si todavía no estás impresionado, entonces intenta controlarlo con tu teléfono.

 

Receptor de cable/satélite

Internet

TV integrada

Lo grandioso de Google TV, como web y como aplicación, se integra directamente en tu televisor, así que solo tienes que conectar tu receptor de cable (o satélite) actual, como de costumbre. ¿Hemos mencionado que puedes usar el mando a distancia (¡o tu teléfono!) para controlar tu caja de cable, tu TV y tu equipo?

 

Receptor de cable/satélite

Internet

Algo para todos

El software de Google TV viene integrado en algunos televisores, pero si no deseas comprar un televisor nuevo, simplemente puedes comprar un decodificador que se conecta directamente a cualquier televisión de alta definición y te da exactamente la misma funcionalidad. No hay cargos recurrentes e incluso se actualiza automáticamente.

LMG850

Buddy box

Internet Player de Sony (NSZ-GS7)

Agrega Google TV a casi cualquier televisión de alta definición. El innovador control remoto de Sony está optimizado para Google TV con un amplio panel táctil, teclado retroiluminado y un sensor de movimiento de 3 ejes para juegos. Una caja. Entretenimiento sin límites. Más información

 

 

No disponible en España

Comprar en Inglaterra

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*