Waze tu GPS gratuito con una gran comunidad para Android e IOS

waze_big

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Únete a otros conductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

Waze es una divertida app de mapas, tránsito y navegación con 50 millones de usuarios. Suma fuerzas con otros conductores de la zona para esquivar el tránsito, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con sólo conducir con Waze abierta, ya contribuyes con mucha información del tránsito y las calles en tiempo real para la comunidad de conductores de tu zona. También puedes alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros incidentes que ves en la vía; y puedes recibir alertas de otros. Encuentra la gasolinera más barata de tu ruta, con los precios compartidos por la comunidad. Waze simplifica y hace que sea más divertido encontrarse y coordinar con amigos en la calle.

Se trata de contribuir y beneficiarse del bien común en la vía. ¡Sube a bordo e involúcrate hoy en la comunidad de conductores de tu país!

– Ruteo en vivo basado en la info de tránsito y vías generada en tiempo real por la comunidad de usuarios
– Alertas de vía de la comunidad. Incluye accidentes, obstáculos, controles policiales, bloqueos de calles y más.
– Navegación por voz completa
– Re-ruteo automático cuando cambian las condiciones en las calles.
– Aprende tus destinos frecuentes, horas de conducción y rutas preferidas.
– Encuentra la gasolinera más barata en tu ruta.
– Navegación con un solo toque a eventos de Facebook.
– Ve a tus amigos de Facebook conducir a tu mismo destino.
– Notifica a alguien que estás en camino enviándole una Hora Estimada de Arribo y un link que te muestra a ti conduciendo sobre un mapa.
– Suma puntos y asciende en la tabla de posiciones de tu país contribuyendo con información de las calles.
– Mapas en vivo, constantemente editados y actualizados por la comunidad de editores de mapas de Waze.

Conduce con cuidado.

Atención: El uso continuo del GPS corriendo al fondo puede consumir cantidades importantes de batería. Waze se apagará automáticamente si corre por un tiempo en el fondo y no es usado.

Nada puede superar a gente real trabajando juntos

Imagina 30 millones de conductores que están en la calle trabajando juntos con un objetivo en común: esquivar el tráfico y obtener la mejor ruta al trabajo y a casa, todos los días.

El tráfico es más que sólo unas líneas rojas en el mapa

Recibe alertas antes de acercarte a un control policial, accidentes, obstáculos o embotellamientos, compartidos por otros conductores en tiempo real. Es como un aviso personal enviado por algunos millones de tus amigos en la calle.

Con mapas editados por la comunidad, nunca llegarás al lugar equivocado

Una activa comunidad de editores de mapa trabajan permanentemente para mejorar y actualizar los mapas de Waze. Por eso son los primeros mapas en reflejar los cambios que hay en tu barrio, mejorando el enrutamiento para todos constantemente.

Ahorra en gasolina cada vez que cargues

Navega a la gasolinera más barata de tu ruta, gracias a que la comunidad actualiza los precios. Al trabajar juntos para reportar los precios en la estación, los conductores con Waze podrán ahorrar siempre algo de dinero.

app_store

google_play

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*