status.net Red Social opensource

StatusNet es una plataforma de código abierto totalmente gratuita de microblogging que te ayuda a compartir y conectar en tiempo real dentro de tu propio dominio.

Con StatusNet puedes fomentar la colaboración en tu web.

La plataforma StatusNet permite a las comunidades, marcas y organizaciones  incorporar mensajería en su dominio web propio.  StatusNet proporciona una plataforma rica en características con funcionalidades que usted controla. Flexible y adaptable, StatusNet ofrece una solución de mensajería de micro que le ayuda a mantener la identidad de marca y una experiencia de usuario único.

StatusNet ofrece dos opciones de productos: una versión hospedada y una descarga de software. El Status.net servicio alojado permite a las organizaciones a ponerse en marcha rápidamente en nuestros servidores seguros, mientras que la versión de descarga de software proporciona la máxima en el control y personalización.

Descargar staus.net

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*