SGI’s Video Converter

SGI´s Video Converter es una aplicación gratuita y de código abierto para convertir sus archivos de vídeo a otros formatos. La aplicación es pequeña y fácil de usar, convertidor de vídeo que utiliza mencoder o ffmpeg.  También tiene una gran variedad de opciones para personalizar los ajustes. Con la potencia de mencoder y ffmpeg, usted puede convertir sus archivos en diversos formatos con gran facilidad.

Desde el panel de la derecha, puede configurar el vídeo y los tipos de audio, bitrate y otros detalles. Los subtítulos también pueden ser habilitados en los videos. También tiene la opción de apagar el PC una vez finalizada la conversión en caso de que se estén ejecutando conversiones de larga duración.

Descargar SGI´s Video Converter

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*