OpenProj alternativa a Microsoft Project

OpenProj es un software de administración de proyectos diseñado como sustituto de Microsoft Project, capaz de abrir archivos de proyecto nativos de dicho programa. OpenProj fue desarrollado por Projity en 2007.

En comparación con MS Project, software al que imita, OpenProj tiene una interfaz de usuario similar y un enfoque parecido para la construcción de un plan de proyecto. Los usuarios de un programa deberían utilizar sin problemas el otro.

Existen algunas limitaciones en el uso de la exportación a PDF, a pesar de que es un software bajo licencia abierta. Al hacer clic en esta opción, el software nos envía a un enlace que no permite activarla. Como alternativa puedes utilizar PDF Creator y pasar a PDF tus doscumentos sin problemas.

Descargar OpenProj

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*