Kmkey

Software para la gestión de proyectos en entorno web

Knowledge Management Key (KMKey) es un software libre de gestión del conocimiento vía Web que agrupa tres productos bajo una misma plataforma:

  • KMKey Project: para la planificación, gestión y control de sus proyectos.
  • KMKey Quality: integra el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.
  • KMKey HelpDesk: donde apoyar el servicio de atención al cliente y mantenimiento.

Utilizando el mismo producto base:  Knowledge Management Key (KMKey), y solamente  mediante configuración, se puede disfrutar de las tres soluciones (Project, Quality y Help Desk) en una misma instalación.

De esta manera se puede abordar una implantación por fases hasta conseguir que su organización pueda planificar, gestionar y controlar sus proyectos a la vez que sigue las directrices de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Si una vez en funcionamiento su proyecto, necesita ofrecer servicios de mantenimiento o soporte podrá también gestionarlos con la configuración de Help Desk.

Los tres productos mantienen una usabilidad y aspecto uniforme pero cada uno de ellos está pensado para responder de la forma mas eficiente a las singularidades de cada caso.

Características principales:

  • Entorno web: aplicación 100% programada para ser utilizada vía Internet. Se trabaja siempre mediante un navegador (Internet Explorer o Firefox) desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Información accesible mediante permisos: acceso a los expedientes donde el usuario ha sido asignado y con la posibilidad de realizar las acciones  correspondientes a su perfil.
  • Multi entorno: el usuario puede escoger si trabaja con herramientas Microsoft (MS Office, Internet Explorer..) u otras (Open Office, Firefox..). La gestión documental acepta ficheros de todo tipo (.doc, .xls, .odt, .pdf, ..)
  • Multi-idioma: cada usuario puede seleccionar el idioma con el que desea trabajar. Traducción a nuevos idiomas mediante tablas.
  • Flexible: disponible con configuraciones existentes o personalizable hasta adaptarse totalmente a sus necesidades.
  • Una apuesta segura: miles de usuarios funcionando día a día en cientos de empresas y administraciones  de distintos sectores
  • Software libre:todos los sistemas operativos, bases de datos y programas necesarios para la instalación de KMKey son Open Source (licencia GPL). No se abonan cantidades por concepto de “licencia de uso”. Los costes de implantación son proporcionales a los servicios prestados.

Web Kmkey

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*