Celestia

Celestia un espacio libre de simulación que permite explorar el universo en tres dimensiones. Celestia funciona en Windows, Linux y Mac OS X.

A diferencia de la mayoria del software planetario, Celestia no le confina a la superficie de la Tierra. Usted puede viajar a través del sistema solar, a cualquiera de más de 100.000 estrellas, o incluso más allá de la galaxia.

Todo movimiento en Celestia es imperceptible; la característica de acercamiento exponencial le permite explorar el espacio a través de un inmenso rango de escalas, desde los cúmulos de galaxias hasta naves espaciales sólo en unos metros. Un “point-and-goto’ interfaz hace que sea fácil de navegar a través del universo hasta el objeto que desea visitar.

Celestia es ampliable. Celestia viene con un amplio catálogo de estrellas, galaxias, planetas, lunas, asteroides, cometas, y naves espaciales. Si eso no es suficiente, puede descargar decenas de complementos con más objetos de fácil instalación .

Celestia está ahora disponible para Mac, Windows y Linux, consulte la página de descargas.

Web Celestia

Descargar Celestia

Las descargas están todas en SourceForge, lo que significa que tu solo necesitas seleccionar un servidor de descarga y después de hacer clic en el enlace.

Windows el paquete de Windows de Celestia es un archivo autoextraíble; descargar a su ordenador y, a continuación, ejecute.

Mac OS X Los paquetes de Mac OS X es una imagen de disco. Descargue en su ordenador, haga doble clic en él, y siga las instrucciones en el archivo README

Linux (x86) Versión 1.4.1 Si se está ejecutando Linux, debes comprobar en primer lugar tu distribución; hay una buena probabilidad de que el paquete esté disponible para ti en el formato más adecuado para tu instalación.
Celestia es un proyecto de código abierto.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*