Galaxy S4 Snapdragon 800 (SHV-E330S) supuestamente descubierto en benchmarks de AnTuTu

galaxy-s4-shv-e330s-antutu-benchmark-1

Una nueva versión del Galaxy S4 con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 ha aparecido en el ranking de referencia AnTuTu.

Además del procesador Qualcomm Snapdragon rumoreado 800, el dispositivo también va a ofrecer soporte LTE-Advanced

Sin embargo, el dispositivo no es oficial en este momento.

De acuerdo a la imagen anterior, el SHV-E330S iría con Android 4.2.2 Jelly Bean y tiene un procesador de 2265MHz (o 2,3 GHz). Sorprendentemente, no vemos una puntuación AnTuTu como se esperaría de un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 a 24.179 en realidad es más bajo que el rendimiento de los modelos actuales Galaxy S4.

Como se puede ver en la siguiente tabla, tanto el Qualcomm Snapdragon 600 (GT-I9505) y el Exynos 5 Octa (GT-i9500) obtienen mejores resultados en la misma prueba de referencia. Al mismo tiempo, en caso de qu ele test de hoy sea real, el SHV-E330S podría estar todavía en pruebas, lo que explicaría las puntuaciones más bajas.

HTC-One-vs-Galaxy-S4-benchmarks

Sin embargo, un punto de referencia similar lo encontramos en un Pantech IM-A880 dispositivo que también se rumorea que tiene un procesador Snapdragon de 800 en el interior y ha mostrado una mejor puntuación, superando los actuales modelos Galaxy S4. El IM-A880 no es oficial tampoco, así que tiene sentido asumir que si es real. Sabremos más detalles acerca de estos teléfonos a finales de este año, cuando deberían ser anunciados.

Se espera que el Galaxy S4 con soporte LTE-Advanced se lanzará para septiembre en Corea del Sur.

Fuente AndroidAuthority

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*