Acerca de

Exactamente ha sido creado con la intención de ofrecer información a sus visitantes sobre tecnología, noticias, guias, servicio de foros para nuestros usuarios, manuales y software libre.

Si algún contenido o publicación de este sitio cree que puede o pudiera estar infringiendo algún derecho o Copyright, puede utilizar nuestro formulario de contacto y será retirado inmediatamente,  por otro lado este sitio se acoge a la licencia Creative Commons3.0

Usted es libre de:

  • Compartir – copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • hacer obras derivadas
  • hacer un uso comercial de esta obra

Bajo las condiciones siguientes:

  • Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).

No nos hacemos responsables del contenido de links externos publicados, los responsables son los dueños de los sitios enlazados.
No nos hacemos responsables de los comentarios introducidos por los usuarios en este sitio. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el moderador. Si algún visitante o usuario de este sitio ve algún comentario inapropiado, por favor utilizar el formulario de contacto para comunicarlo.

Este sitio está concebido sin ánimo de lucro, la publicidad que en él aparece es para intentar sufragar parte de los gastos de mantenimiento del sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*